Transparencia y Acceso a la Información Pública

 Tabla de aplicabilidad de las obligaciones de Transparencia Comunes y Especificas

    Ejercicio Fiscal 2025

   Ley General de Contabilidad Gubernamental

N.P. Articulo Fracción Documento Area que genera o posee la información 1er 2do 3er 4to
1 27 - Inventario de Bienes Muebles -Sindicatura
2 27 - Inventario de Bienes Inmuebles -Sindicatura
3 48 - Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos por Clasificación por Objeto del Gasto -Tesoreria Municipal
4 48 - Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos por Clasificación Funcional -Tesoreria Municipal
5 48 - Endeudamiento Neto -Tesoreria Municipal
6 48 - Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos por Clasificación Económica -Tesoreria Municipal
7 48 - Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos por Clasificación Administrativa -Tesoreria Municipal
8 48 - Estado Analítico de Ingresos -Tesoreria Municipal
9 48 - Estado de Situación Financiera -Tesoreria Municipal
10 48 - Estado de Variación en la Hacienda Pública -Tesoreria Municipal
11 48 - Estado de Cambios en la Situación Financiera -Tesoreria Municipal
12 48 - Estado de Flujos de Efectivo -Tesoreria Municipal
13 48 - Estado de Actividades -Tesoreria Municipal
14 48 - Informes Sobre Pasivos Contingentes -Dirección de Asuntos Jurídicos
15 48 - Estado Analítico del Activo -Tesoreria Municipal
16 48 - Notas a los Estados Financieros -Tesoreria Municipal
17 48 _ Gastos por Categoria Programática -Tesoreria Municipal
18 48 _ Intereses de la Deuda -Tesoreria Municipal
19 53 - Cuenta Pública para Consulta de la Población en General -Tesoreria Municipal
20 63 - Proyecto de Presupuesto de Egresos -Tesoreria Municipal
21 63 - Iniciativa de Ingresos -Tesoreria Municipal
22 65 - ​Ley de Ingresos -Tesoreria Municipal
23 65 - ​Presupuesto de Egresos -Tesoreria Municipal
24 66 - Calendario de Ingresos Base Mensual -Tesoreria Municipal
25 67 - Montos Pagados por Conceptos de Ayudas y Subsidios -Tesoreria Municipal
26 68 - Programas en que Concurran Recursos Federales -Tesoreria Municipal
27 68 - Recursos Federales por Orden de Gobierno -Tesoreria Municipal
28 69 - Relación de las Cuentas Bancarias Productivas Específicas -Tesoreria Municipal
29 76 - Destino del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal Conforme a lo Señalados para Dicho Fondo en la Ley de Coordinación Fiscal -Tesoreria Municipal
30 79 - Programa Anual de Evaluación, Metodología e Indicadores de Desempeño (Ultimo Día Hábil de Abril) -Órgano de Control Interno Municipal
31 79 - Resultados de la Evaluación e Indicadores de Desempeño -Instancia Técnica de Evaluación al Desempeño
32 81 - Destino del Gasto Federalizado Y Reintegros -Tesoreria Municipal

   Ley de Disciplina Financiera

N.P. Articulo Fracción Documento Area que genera o posee la información 1er 2do 3er 4to
1 4 - Informe Analítico de la Deuda Pública y Otros Pasivos - LDF -Tesoreria Municipal

   Ley número 207 de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Guerrero

N.P. Articulo Fracción Documento Area que genera o posee la información 1er 2do 3er 4to
1 81 01 A El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluirse leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticos, entre otros. -Secretaria General
2 81 02 A Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor publico, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables. -Oficialía Mayor
3 81 03 Las facultades de cada Área. -Oficialía Mayor
4 81 04 Las metas y objetivos de las Áreas de conformidad con sus programas operativos. -Dirección de Planeación y Seguimiento
5 81 06 Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados. -Instancia Técnica de Evaluación al Desempeño
6 81 07 El directorio de todos los Servidores Públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales. -Dirección de Recursos Humanos
7 81 08 A La remuneración bruta y neta de todos los Servidores Públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración. -Tesoreria Municipal
-Unidad de Transparencia
8 81 08 B Tabulador de sueldos y salarios -Dirección de Recursos Humanos
9 81 09 Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente. -Tesoreria Municipal
10 81 10 El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa. -Dirección de Recursos Humanos
11 81 11 Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicio, los servicios contratados, el método de los honorarios y el periodo de contratación. ERROR-->You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MariaDB server version for the right syntax to use near '1453)' at line 1
12 81 12 La información en Versión Pública de las declaraciones patrimoniales de los Servidores Públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable. -Órgano de Control Interno Municipal
13 81 13 El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información. -Dirección de la Unidad de Transparencia y Acceso a la Información
14 81 14 Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos. -Dirección de Recursos Humanos
15 81 15 A La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, en el que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio. -Dirección de Desarrollo Rural
16 81 15 B Padrón de beneficiarios de programas sociales -Dirección de Desarrollo Rural
17 81 16 B Normatividad Laboral -Dirección de Recursos Humanos
18 81 16 C Recursos públicos entregados a Sindicatos -Dirección de Recursos Humanos
19 81 17 La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto. -Dirección de Recursos Humanos
20 81 18 El listado de Servidores Públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición. -Órgano de Control Interno Municipal
21 81 19 Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos. -Dirección de Planeación y Seguimiento
22 81 20 Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen. -Dirección de la Unidad de Transparencia y Acceso a la Información
23 81 21 A La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normatividad aplicable. -Tesoreria Municipal
24 81 21 B Presupuesto Asignado Anual -Tesoreria Municipal
25 81 21 D Cuenta pública -Tesoreria Municipal
26 81 22 La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable. -Tesoreria Municipal
27 81 23 A Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña. -Tesoreria Municipal
28 81 23 B Utilización de los tiempos oficiales en radio y tv -Tesoreria Municipal
29 81 23 C Contratación de servicios de publicidad oficial -Tesoreria Municipal
30 81 24 Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen y, en su caso, las aclaraciones que correspondan. -Tesoreria Municipal
31 81 24 Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen y, en su caso, las aclaraciones que correspondan. -Órgano de Control Interno Municipal
32 81 25 El resultado de la dictaminación de los estados financieros. -Tesoreria Municipal
33 81 26 Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos. -Tesoreria Municipal
34 81 27 Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo términos, condiciones, monto y modificaciones, así como el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos. -Dirección de Asuntos Jurídicos
35 81 28 A La información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la versión pública del expediente respectivo y de los contratos celebrados. -Dirección de Obras Públicas
36 81 29 A Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados. -Secretaria General
37 81 30 Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con mayor desagregación posible. -Dirección de Planeación y Seguimiento
38 81 31 A Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero. -Tesoreria Municipal
39 81 32 Padrón de proveedores y contratistas -Dirección de Obras Públicas
40 81 33 Los convenios de coordinación de concentración con los sectores social y privado. -Secretaria General
41 81 34 A El inventario de bienes muebles -Sindicatura
42 81 34 B Inventario de altas practicadas a bienes muebles -Sindicatura
43 81 34 C Inventario de bajas practicadas a bienes muebles -Sindicatura
44 81 34 D Inventario de bienes inmuebles -Sindicatura
45 81 34 E Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles -Sindicatura
46 81 34 F Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles -Sindicatura
47 81 34 G Inventario de bienes muebles e inmuebles donados -Sindicatura
48 81 35 A Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención. -Dirección de Asuntos Jurídicos
49 81 35 B Casos especiales de organismos garantes de derechos humanos -Dirección de Asuntos Jurídicos
50 81 36 Las resoluciones y laudos que se emitan en proceso o procedimiento seguidos en forma de juicios. -Dirección de Asuntos Jurídicos
51 81 37 Los mecanismos de participación ciudadana. -Secretaria General
52 81 38 Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivos y destino, así como los tramites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos. -Secretaria General
53 81 39 Las actas y resoluciones del comité de Transparencia de los sujetos obligados. -Dirección de la Unidad de Transparencia y Acceso a la Información
54 81 40 Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos. -Dirección de Gobierno Digital
55 81 41 Los estudios financiados con recursos públicos. -Tesoreria Municipal
56 81 42 A El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben. -Dirección de Recursos Humanos
57 81 43 A Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos. -Tesoreria Municipal
58 81 44 Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie. -Tesoreria Municipal
59 81 45 El catálogo de disposición y guía de archivo documental. -Secretaria General
60 81 46 B Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo -Secretaria General
61 81 46 C Actas del Consejo Consultivo -Secretaria General
62 81 48 A Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responsa a las preguntas hechas con mas frecuencia por el público. -Secretaria General
63 81 48 B Información de interés público -Tesoreria Municipal
64 81 48 C Preguntas frecuentes -Secretaria General
65 81 48 D Transparencia proactiva -Secretaria General
66 82 01 El Plan Estatal de Desarrollo, y los planes municipales de desarrollo, según corresponda. -Secretaria General
67 82 02 El presupuesto de egresos y formulas de distribución de los recursos otorgados. -Tesoreria Municipal
68 82 04 El nombre, denominación o razón social y clave del registro federal de los contribuyentes a los que se les hubiera cancelado o condonado algún crédito fiscal, así como los montos respectivos. Asimismo, la información estadística sobre las exenciones previstas en las disposiciones fiscales. -Tesoreria Municipal
69 82 06 La información detallada que contengan los planes de desarrollo urbano, ordenamiento territorial y ecológico, los tipos y usos de suelo, licencias de uso y construcción otorgadas por los gobiernos municipales. -Dirección de Desarrollo Territorial y Urbano
70 82 07 Las disposiciones administrativas, directamente o a través de la autoridad competente, como el plazo de anticipación que prevean las disposiciones aplicables al sujeto obligado de que se trate, salvo que su difusión pueda comprometer los efectos que se pretenden lograr con la disposición o se trate de situaciones de emergencia, de conformidad con dichas disposiciones. -Secretaria General
71 82 08 Los anteproyectos de iniciativa de ley y disposiciones administrativas de carácter general por lo menos con veinte días de anticipación a la fecha en que se pretenda someter a la firma del titular del Poder Ejecutivo, salvo las excepciones señaladas en las leyes. -Secretaria General
72 85 01 El contenido en las gacetas municipales, los resolutivos y acuerdos aprobados por los ayuntamientos. -Secretaria General
73 85 02 Las actas de sesiones de cabildo, los controles de asistencia de los integrantes del Ayuntamiento a las sesiones de cabildo y el sentido de votación de los miembros del cabildo sobre las iniciativas o acuerdos. -Secretaria General

   Ley de Coordinación Fiscal

N.P. Articulo Fracción Documento Area que genera o posee la información 1er 2do 3er 4to
1 33 B II G Publicar en su página oficial de Internet las obras financiadas con los recursos de este Fondo. Dichas publicaciones deberán contener, entre otros datos, la información del contrato bajo el cual se celebra, informes trimestrales de los avances y, en su caso, evidencias de conclusión. -Tesoreria Municipal
2 68 _ Programas y Proyectos de Inversión -Tesoreria Municipal

    Ejercicio Fiscal 2024

   Ley General de Contabilidad Gubernamental

N.P. Articulo Fracción Documento Area que genera o posee la información 1er 2do 3er 4to
1 27 - Inventario de Bienes Muebles -Sindicatura
2 27 - Inventario de Bienes Inmuebles -Sindicatura
3 48 - Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos por Clasificación por Objeto del Gasto -Tesoreria Municipal
4 48 - Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos por Clasificación Funcional -Tesoreria Municipal
5 48 - Endeudamiento Neto -Tesoreria Municipal
6 48 - Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos por Clasificación Económica -Tesoreria Municipal
7 48 - Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos por Clasificación Administrativa -Tesoreria Municipal
8 48 - Estado Analítico de Ingresos -Tesoreria Municipal
9 48 - Estado de Situación Financiera -Tesoreria Municipal
10 48 - Estado de Variación en la Hacienda Pública -Tesoreria Municipal
11 48 - Estado de Cambios en la Situación Financiera -Tesoreria Municipal
12 48 - Estado de Flujos de Efectivo -Tesoreria Municipal
13 48 - Estado de Actividades -Tesoreria Municipal
14 48 - Informes Sobre Pasivos Contingentes -Dirección de Asuntos Jurídicos
15 48 - Estado Analítico del Activo -Tesoreria Municipal
16 48 - Notas a los Estados Financieros -Tesoreria Municipal
17 48 _ Gastos por Categoria Programática -Tesoreria Municipal
18 48 _ Intereses de la Deuda -Tesoreria Municipal
19 53 - Cuenta Pública para Consulta de la Población en General -Tesoreria Municipal
20 63 - Proyecto de Presupuesto de Egresos -Tesoreria Municipal
21 63 - Iniciativa de Ingresos -Tesoreria Municipal
22 65 - ​Presupuesto de Egresos -Tesoreria Municipal
23 66 - Calendario de Ingresos Base Mensual -Tesoreria Municipal
24 67 - Montos Pagados por Conceptos de Ayudas y Subsidios -Tesoreria Municipal
25 68 - Programas en que Concurran Recursos Federales -Tesoreria Municipal
26 68 - Recursos Federales por Orden de Gobierno -Tesoreria Municipal
27 69 - Relación de las Cuentas Bancarias Productivas Específicas -Tesoreria Municipal
28 76 - Destino del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal Conforme a lo Señalados para Dicho Fondo en la Ley de Coordinación Fiscal -Tesoreria Municipal
29 79 - Programa Anual de Evaluación, Metodología e Indicadores de Desempeño (Ultimo Día Hábil de Abril) -Órgano de Control Interno Municipal
30 79 - Resultados de la Evaluación e Indicadores de Desempeño -Instancia Técnica de Evaluación al Desempeño
31 81 - Destino del Gasto Federalizado Y Reintegros -Tesoreria Municipal

   Ley de Disciplina Financiera

N.P. Articulo Fracción Documento Area que genera o posee la información 1er 2do 3er 4to
1 4 - Informe Analítico de la Deuda Pública y Otros Pasivos - LDF -Tesoreria Municipal

   Ley número 207 de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Guerrero

N.P. Articulo Fracción Documento Area que genera o posee la información 1er 2do 3er 4to
1 81 01 A El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluirse leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticos, entre otros. -Tesoreria Municipal
2 81 06 Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados. -Instancia Técnica de Evaluación al Desempeño
3 81 08 A La remuneración bruta y neta de todos los Servidores Públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración. -Unidad de Transparencia
4 81 08 B Tabulador de sueldos y salarios -Dirección de Recursos Humanos
5 81 09 Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente. -Tesoreria Municipal
6 81 15 A La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, en el que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio. -Tesoreria Municipal
7 81 15 B Padrón de beneficiarios de programas sociales -Tesoreria Municipal
8 81 21 B Presupuesto Asignado Anual -Tesoreria Municipal
9 81 22 La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable. -Tesoreria Municipal
10 81 23 A Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña. -Tesoreria Municipal
11 81 23 B Utilización de los tiempos oficiales en radio y tv -Tesoreria Municipal
12 81 23 C Contratación de servicios de publicidad oficial -Tesoreria Municipal
13 81 24 Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen y, en su caso, las aclaraciones que correspondan. -Tesoreria Municipal
14 81 25 El resultado de la dictaminación de los estados financieros. -Tesoreria Municipal
15 81 26 Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos. -Tesoreria Municipal
16 81 41 Los estudios financiados con recursos públicos. -Tesoreria Municipal
17 81 43 A Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos. -Tesoreria Municipal
18 81 44 Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie. -Tesoreria Municipal
19 81 46 A Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos. -Tesoreria Municipal
20 81 46 B Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo -Tesoreria Municipal
21 81 48 B Información de interés público -Tesoreria Municipal

   Ley de Coordinación Fiscal

N.P. Articulo Fracción Documento Area que genera o posee la información 1er 2do 3er 4to
1 33 B II G Publicar en su página oficial de Internet las obras financiadas con los recursos de este Fondo. Dichas publicaciones deberán contener, entre otros datos, la información del contrato bajo el cual se celebra, informes trimestrales de los avances y, en su caso, evidencias de conclusión. -Tesoreria Municipal
2 68 _ Programas y Proyectos de Inversión -Tesoreria Municipal

    Ejercicio Fiscal 2023

   Ley General de Contabilidad Gubernamental

N.P. Articulo Fracción Documento Area que genera o posee la información 1er 2do 3er 4to
1 27 - Inventario de Bienes Muebles -Sindicatura
2 27 - Inventario de Bienes Inmuebles -Sindicatura
3 48 - Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos por Clasificación por Objeto del Gasto -Tesoreria Municipal
4 48 - Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos por Clasificación Funcional -Tesoreria Municipal
5 48 - Endeudamiento Neto -Tesoreria Municipal
6 48 - Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos por Clasificación Económica -Tesoreria Municipal
7 48 - Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos por Clasificación Administrativa -Tesoreria Municipal
8 48 - Estado Analítico de Ingresos -Tesoreria Municipal
9 48 - Estado de Situación Financiera -Tesoreria Municipal
10 48 - Estado de Variación en la Hacienda Pública -Tesoreria Municipal
11 48 - Estado de Cambios en la Situación Financiera -Tesoreria Municipal
12 48 - Estado de Flujos de Efectivo -Tesoreria Municipal
13 48 - Estado de Actividades -Tesoreria Municipal
14 48 - Informes Sobre Pasivos Contingentes -Dirección de Asuntos Jurídicos
15 48 - Estado Analítico del Activo -Tesoreria Municipal
16 48 - Notas a los Estados Financieros -Tesoreria Municipal
17 48 _ Gastos por Categoria Programática -Tesoreria Municipal
18 48 _ Intereses de la Deuda -Tesoreria Municipal
19 53 - Cuenta Pública para Consulta de la Población en General -Tesoreria Municipal
20 63 - Proyecto de Presupuesto de Egresos -Tesoreria Municipal
21 63 - Iniciativa de Ingresos -Tesoreria Municipal
22 65 - ​Presupuesto de Egresos -Tesoreria Municipal
23 66 - Calendario de Ingresos Base Mensual -Tesoreria Municipal
24 66 - Calendario de Egresos Base Mensual -Tesoreria Municipal
25 67 - Montos Pagados por Conceptos de Ayudas y Subsidios -Tesoreria Municipal
26 68 - Programas en que Concurran Recursos Federales -Tesoreria Municipal
27 68 - Recursos Federales por Orden de Gobierno -Tesoreria Municipal
28 69 - Relación de las Cuentas Bancarias Productivas Específicas -Tesoreria Municipal
29 76 - Destino del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal Conforme a lo Señalados para Dicho Fondo en la Ley de Coordinación Fiscal -Tesoreria Municipal
30 79 - Programa Anual de Evaluación, Metodología e Indicadores de Desempeño (Ultimo Día Hábil de Abril) -Órgano de Control Interno Municipal
31 81 - Destino del Gasto Federalizado Y Reintegros -Tesoreria Municipal

   Ley de Disciplina Financiera

N.P. Articulo Fracción Documento Area que genera o posee la información 1er 2do 3er 4to
1 4 - Informe Analítico de la Deuda Pública y Otros Pasivos - LDF -Tesoreria Municipal

   Ley número 207 de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Guerrero

N.P. Articulo Fracción Documento Area que genera o posee la información 1er 2do 3er 4to
1 81 01 A El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluirse leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticos, entre otros. -Tesoreria Municipal
2 81 06 Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados. -Instancia Técnica de Evaluación al Desempeño
3 81 08 B Tabulador de sueldos y salarios -Dirección de Recursos Humanos
4 81 09 Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente. -Tesoreria Municipal
5 81 21 B Presupuesto Asignado Anual -Tesoreria Municipal
6 81 43 A Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos. -Tesoreria Municipal
7 81 48 B Información de interés público -Tesoreria Municipal

   Ley de Coordinación Fiscal

N.P. Articulo Fracción Documento Area que genera o posee la información 1er 2do 3er 4to
1 33 B II G Publicar en su página oficial de Internet las obras financiadas con los recursos de este Fondo. Dichas publicaciones deberán contener, entre otros datos, la información del contrato bajo el cual se celebra, informes trimestrales de los avances y, en su caso, evidencias de conclusión. -Tesoreria Municipal
2 68 _ Programas y Proyectos de Inversión -Tesoreria Municipal

    Ejercicio Fiscal 2022

   Ley General de Contabilidad Gubernamental

N.P. Articulo Fracción Documento Area que genera o posee la información 1er 2do 3er 4to
1 27 - Inventario de Bienes Muebles -Tesoreria Municipal
2 27 - Inventario de Bienes Inmuebles -Tesoreria Municipal
3 48 - Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos por Clasificación por Objeto del Gasto -Tesoreria Municipal
4 48 - Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos por Clasificación Funcional -Tesoreria Municipal
5 48 - Endeudamiento Neto -Tesoreria Municipal
6 48 - Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos por Clasificación Económica -Tesoreria Municipal
7 48 - Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos por Clasificación Administrativa -Tesoreria Municipal
8 48 - Estado Analítico de Ingresos -Tesoreria Municipal
9 48 - Estado de Situación Financiera -Tesoreria Municipal
10 48 - Estado de Variación en la Hacienda Pública -Tesoreria Municipal
11 48 - Estado de Cambios en la Situación Financiera -Tesoreria Municipal
12 48 - Estado de Flujos de Efectivo -Tesoreria Municipal
13 48 - Estado de Actividades -Tesoreria Municipal
14 48 - Informes Sobre Pasivos Contingentes -Tesoreria Municipal
15 48 - Estado Analítico del Activo -Tesoreria Municipal
16 48 - Notas a los Estados Financieros -Tesoreria Municipal
17 48 _ Gastos por Categoria Programática -Tesoreria Municipal
18 48 _ Intereses de la Deuda -Tesoreria Municipal
19 53 - Cuenta Pública para Consulta de la Población en General -Tesoreria Municipal
20 67 - Montos Pagados por Conceptos de Ayudas y Subsidios -Tesoreria Municipal
21 68 - Programas en que Concurran Recursos Federales -Tesoreria Municipal
22 68 - Recursos Federales por Orden de Gobierno -Tesoreria Municipal
23 69 - Relación de las Cuentas Bancarias Productivas Específicas -Tesoreria Municipal
24 76 - Destino del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal Conforme a lo Señalados para Dicho Fondo en la Ley de Coordinación Fiscal -Tesoreria Municipal
25 78 - Información de Obligaciones Pagadas o Garantizadas con Fondos Federales -Tesoreria Municipal
26 79 - Programa Anual de Evaluación, Metodología e Indicadores de Desempeño (Ultimo Día Hábil de Abril) -Órgano de Control Interno Municipal
27 81 - Destino del Gasto Federalizado Y Reintegros -Tesoreria Municipal

   Ley de Disciplina Financiera

N.P. Articulo Fracción Documento Area que genera o posee la información 1er 2do 3er 4to
1 4 - Informe Analítico de la Deuda Pública y Otros Pasivos - LDF -Tesoreria Municipal

   Ley número 207 de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Guerrero

N.P. Articulo Fracción Documento Area que genera o posee la información 1er 2do 3er 4to
1 - - Código de Etica -Órgano de Control Interno Municipal
2 81 01 A El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluirse leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticos, entre otros. -Órgano de Control Interno Municipal
3 81 06 Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados. -Tesoreria Municipal
4 81 08 B Tabulador de sueldos y salarios -Dirección de Recursos Humanos
-Tesoreria Municipal
5 81 09 Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente. -Tesoreria Municipal
6 81 21 B Presupuesto Asignado Anual -Tesoreria Municipal
7 81 21 C Ejercicio de los egresos presupuestarios. -Tesoreria Municipal
8 81 21 D Cuenta pública -Tesoreria Municipal
9 81 24 Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen y, en su caso, las aclaraciones que correspondan. -Tesoreria Municipal
10 81 24 Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen y, en su caso, las aclaraciones que correspondan. -Tesoreria Municipal
11 81 31 A Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero. -Tesoreria Municipal
12 81 31 B Gasto por Capítulo, Concepto y Partida -Tesoreria Municipal
13 81 43 A Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos. -Tesoreria Municipal

   Ley de Coordinación Fiscal

N.P. Articulo Fracción Documento Area que genera o posee la información 1er 2do 3er 4to
1 . . Avance del Ejercicio de los Recursos Trimestralmente y al Termino del Ejercicio del (FORTAMUN-DF) -Tesoreria Municipal
2 33 B II G Publicar en su página oficial de Internet las obras financiadas con los recursos de este Fondo. Dichas publicaciones deberán contener, entre otros datos, la información del contrato bajo el cual se celebra, informes trimestrales de los avances y, en su caso, evidencias de conclusión. -Dirección de Obras Públicas
3 68 _ Programas y Proyectos de Inversión -Tesoreria Municipal

    Ejercicio Fiscal 2021

   Ley General de Contabilidad Gubernamental

N.P. Articulo Fracción Documento Area que genera o posee la información 1er 2do 3er 4to
1 27 - Inventario de Bienes Muebles -Sindicatura
2 27 - Inventario de Bienes Inmuebles -Sindicatura
3 48 - Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos por Clasificación por Objeto del Gasto -Tesoreria Municipal
4 48 - Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos por Clasificación Funcional -Tesoreria Municipal
5 48 - Endeudamiento Neto -Tesoreria Municipal
6 48 - Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos por Clasificación Económica -Tesoreria Municipal
7 48 - Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos por Clasificación Administrativa -Tesoreria Municipal
8 48 - Estado Analítico de Ingresos -Tesoreria Municipal
9 48 - Estado de Situación Financiera -Tesoreria Municipal
10 48 - Estado de Variación en la Hacienda Pública -Tesoreria Municipal
11 48 - Estado de Cambios en la Situación Financiera -Tesoreria Municipal
12 48 - Estado de Flujos de Efectivo -Tesoreria Municipal
13 48 - Estado de Actividades -Tesoreria Municipal
14 48 - Informes Sobre Pasivos Contingentes -Tesoreria Municipal
15 48 - Estado Analítico del Activo -Tesoreria Municipal
16 48 - Notas a los Estados Financieros -Tesoreria Municipal
17 48 _ Gastos por Categoria Programática -Tesoreria Municipal
18 48 _ Intereses de la Deuda -Tesoreria Municipal
19 53 - Cuenta Pública para Consulta de la Población en General -Tesoreria Municipal
20 61 01 Información Adicional a la Iniciativa de Ingresos -Tesoreria Municipal
21 61 02 Información Adicional del Proyecto del Presupuesto de Egresos -Tesoreria Municipal
22 62 - Presupuesto Ciudadano -Tesoreria Municipal
23 65 - ​Ley de Ingresos -Tesoreria Municipal
24 65 - ​Presupuesto de Egresos -Tesoreria Municipal
25 65 - Documentos de Aprobación del Presupuesto de Egresos -Secretaría General de Gobierno Municipal
26 66 - Calendario de Ingresos Base Mensual -Tesoreria Municipal
27 66 - Calendario de Egresos Base Mensual -Tesoreria Municipal
28 67 - Montos Pagados por Conceptos de Ayudas y Subsidios -Tesoreria Municipal
29 68 - Programas en que Concurran Recursos Federales -Tesoreria Municipal
30 68 - Recursos Federales por Orden de Gobierno -Tesoreria Municipal
31 69 - Relación de las Cuentas Bancarias Productivas Específicas -Tesoreria Municipal
32 76 - Destino del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal Conforme a lo Señalados para Dicho Fondo en la Ley de Coordinación Fiscal -Tesoreria Municipal
33 78 - Información de Obligaciones Pagadas o Garantizadas con Fondos Federales -Tesoreria Municipal
34 79 - Resultados de la Evaluación e Indicadores de Desempeño -Dirección de Planeación y Seguimiento
35 81 - Destino del Gasto Federalizado Y Reintegros -Tesoreria Municipal

   Ley de Disciplina Financiera

N.P. Articulo Fracción Documento Area que genera o posee la información 1er 2do 3er 4to
1 4 - Estado de Situación Financiera Detallado - LDF -Tesoreria Municipal
2 4 - Resultados de Ingresos - LDF -Tesoreria Municipal
3 4 - Proyecciones de Egresos - LDF -Tesoreria Municipal
4 4 - Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos Detallado por Clasificación de Servicios Personales por Categoría- LDF -Tesoreria Municipal
5 4 - Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos Detallado por Clasificación Funcional (Finalidad y Función) - LDF -Tesoreria Municipal
6 4 - Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos Detallado por Clasificación Administrativa - LDF -Tesoreria Municipal
7 4 - Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos Detallado Clasificación por Objeto del Gasto (Capítulo y Concepto) - LDF -Tesoreria Municipal
8 4 - Estado Analítico de Ingresos Detallado - LDF -Tesoreria Municipal
9 4 - Balance Presupuestario - LDF -Tesoreria Municipal
10 4 - Informe Analítico de Obligaciones Diferentes de Financiamientos – LDF -Tesoreria Municipal
11 4 - Informe Analítico de la Deuda Pública y Otros Pasivos - LDF -Tesoreria Municipal
12 4 - Guía de Cumplimiento de la Ley de Disciplina Financiera de las Entidades Federativas y Municipios -Tesoreria Municipal

   Ley número 207 de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Guerrero

N.P. Articulo Fracción Documento Area que genera o posee la información 1er 2do 3er 4to
1 81 01 A El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluirse leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticos, entre otros. -Órgano de Control Interno Municipal
2 81 06 Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados. -Tesoreria Municipal
3 81 08 B Tabulador de sueldos y salarios -Dirección de Recursos Humanos
4 81 09 Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente. -Tesoreria Municipal
5 81 21 B Presupuesto Asignado Anual -Tesoreria Municipal
6 81 21 C Ejercicio de los egresos presupuestarios. -Tesoreria Municipal
7 81 21 D Cuenta pública -Presidencia Municipal
8 81 22 La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable. -Tesoreria Municipal
9 81 31 A Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero. -Tesoreria Municipal
10 81 31 B Gasto por Capítulo, Concepto y Partida -Tesoreria Municipal
11 81 43 A Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos. -Tesoreria Municipal

   Ley de Coordinación Fiscal

N.P. Articulo Fracción Documento Area que genera o posee la información 1er 2do 3er 4to
1 33 B II C Informar a sus habitantes los avances del ejercicio de los recursos trimestralmente y al término de cada ejercicio, sobre los resultados alcanzados; al menos a través de la página oficial de Internet de la entidad federativa, conforme a los lineamientos de información pública del Consejo Nacional de Armonización Contable, en los términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental. -Dirección de Obras Públicas
2 33 B II G Publicar en su página oficial de Internet las obras financiadas con los recursos de este Fondo. Dichas publicaciones deberán contener, entre otros datos, la información del contrato bajo el cual se celebra, informes trimestrales de los avances y, en su caso, evidencias de conclusión. -Dirección de Obras Públicas
3 68 _ Programas y Proyectos de Inversión -Tesoreria Municipal

    Ejercicio Fiscal 2020

   Ley General de Contabilidad Gubernamental

N.P. Articulo Fracción Documento Area que genera o posee la información 1er 2do 3er 4to
1 53 - Cuenta Pública para Consulta de la Población en General -Tesoreria Municipal

   Ley número 207 de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Guerrero

N.P. Articulo Fracción Documento Area que genera o posee la información 1er 2do 3er 4to
1 81 21 D Cuenta pública -Tesoreria Municipal

    Ejercicio Fiscal 2019

   Ley General de Contabilidad Gubernamental

N.P. Articulo Fracción Documento Area que genera o posee la información 1er 2do 3er 4to
1 53 - Cuenta Pública para Consulta de la Población en General -Tesoreria Municipal

   Ley número 207 de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Guerrero

N.P. Articulo Fracción Documento Area que genera o posee la información 1er 2do 3er 4to
1 81 21 D Cuenta pública -Tesoreria Municipal

    Ejercicio Fiscal 2018