1 |
81 |
01 A |
El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluirse leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticos, entre otros. |
-Secretaria General |
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2 |
81 |
02 A |
Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor publico, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables. |
-Oficialía Mayor |
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3 |
81 |
03 |
Las facultades de cada Área. |
-Oficialía Mayor |
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81 |
04 |
Las metas y objetivos de las Áreas de conformidad con sus programas operativos. |
-Dirección de Planeación y Seguimiento |
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81 |
06 |
Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados. |
-Instancia Técnica de Evaluación al Desempeño |
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81 |
07 |
El directorio de todos los Servidores Públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales. |
-Dirección de Recursos Humanos |
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81 |
08 A |
La remuneración bruta y neta de todos los Servidores Públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración. |
-Tesoreria Municipal -Unidad de Transparencia |
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8 |
81 |
08 B |
Tabulador de sueldos y salarios |
-Dirección de Recursos Humanos |
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81 |
09 |
Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente. |
-Tesoreria Municipal |
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10 |
81 |
10 |
El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa. |
-Dirección de Recursos Humanos |
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81 |
11 |
Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicio, los servicios contratados, el método de los honorarios y el periodo de contratación. |
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12 |
81 |
12 |
La información en Versión Pública de las declaraciones patrimoniales de los Servidores Públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable. |
-Órgano de Control Interno Municipal |
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13 |
81 |
13 |
El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información. |
-Dirección de la Unidad de Transparencia y Acceso a la Información |
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14 |
81 |
14 |
Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos. |
-Dirección de Recursos Humanos |
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15 |
81 |
15 A |
La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, en el que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio. |
-Dirección de Desarrollo Rural |
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16 |
81 |
15 B |
Padrón de beneficiarios de programas sociales |
-Dirección de Desarrollo Rural |
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17 |
81 |
16 B |
Normatividad Laboral |
-Dirección de Recursos Humanos |
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18 |
81 |
16 C |
Recursos públicos entregados a Sindicatos |
-Dirección de Recursos Humanos |
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19 |
81 |
17 |
La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto. |
-Dirección de Recursos Humanos |
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20 |
81 |
18 |
El listado de Servidores Públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición. |
-Órgano de Control Interno Municipal |
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21 |
81 |
19 |
Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos. |
-Dirección de Planeación y Seguimiento |
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22 |
81 |
20 |
Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen. |
-Dirección de la Unidad de Transparencia y Acceso a la Información |
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23 |
81 |
21 A |
La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normatividad aplicable. |
-Tesoreria Municipal |
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24 |
81 |
21 B |
Presupuesto Asignado Anual |
-Tesoreria Municipal |
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25 |
81 |
21 D |
Cuenta pública |
-Tesoreria Municipal |
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26 |
81 |
22 |
La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable. |
-Tesoreria Municipal |
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27 |
81 |
23 A |
Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña. |
-Tesoreria Municipal |
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28 |
81 |
23 B |
Utilización de los tiempos oficiales en radio y tv |
-Tesoreria Municipal |
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29 |
81 |
23 C |
Contratación de servicios de publicidad oficial |
-Tesoreria Municipal |
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30 |
81 |
24 |
Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen y, en su caso, las aclaraciones que correspondan. |
-Tesoreria Municipal |
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31 |
81 |
24 |
Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen y, en su caso, las aclaraciones que correspondan. |
-Órgano de Control Interno Municipal |
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32 |
81 |
25 |
El resultado de la dictaminación de los estados financieros. |
-Tesoreria Municipal |
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33 |
81 |
26 |
Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos. |
-Tesoreria Municipal |
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34 |
81 |
27 |
Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo términos, condiciones, monto y modificaciones, así como el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos. |
-Dirección de Asuntos Jurídicos |
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35 |
81 |
28 A |
La información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la versión pública del expediente respectivo y de los contratos celebrados. |
-Dirección de Obras Públicas |
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36 |
81 |
29 A |
Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados. |
-Secretaria General |
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37 |
81 |
30 |
Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con mayor desagregación posible. |
-Dirección de Planeación y Seguimiento |
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38 |
81 |
31 A |
Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero. |
-Tesoreria Municipal |
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39 |
81 |
32 |
Padrón de proveedores y contratistas |
-Dirección de Obras Públicas |
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40 |
81 |
33 |
Los convenios de coordinación de concentración con los sectores social y privado. |
-Secretaria General |
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41 |
81 |
34 A |
El inventario de bienes muebles |
-Sindicatura |
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42 |
81 |
34 B |
Inventario de altas practicadas a bienes muebles |
-Sindicatura |
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43 |
81 |
34 C |
Inventario de bajas practicadas a bienes muebles |
-Sindicatura |
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44 |
81 |
34 D |
Inventario de bienes inmuebles |
-Sindicatura |
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45 |
81 |
34 E |
Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles |
-Sindicatura |
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46 |
81 |
34 F |
Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles |
-Sindicatura |
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47 |
81 |
34 G |
Inventario de bienes muebles e inmuebles donados |
-Sindicatura |
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48 |
81 |
35 A |
Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención. |
-Dirección de Asuntos Jurídicos |
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49 |
81 |
35 B |
Casos especiales de organismos garantes de derechos humanos |
-Dirección de Asuntos Jurídicos |
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50 |
81 |
36 |
Las resoluciones y laudos que se emitan en proceso o procedimiento seguidos en forma de juicios. |
-Dirección de Asuntos Jurídicos |
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51 |
81 |
37 |
Los mecanismos de participación ciudadana. |
-Secretaria General |
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52 |
81 |
38 |
Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivos y destino, así como los tramites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos. |
-Secretaria General |
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53 |
81 |
39 |
Las actas y resoluciones del comité de Transparencia de los sujetos obligados. |
-Dirección de la Unidad de Transparencia y Acceso a la Información |
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54 |
81 |
40 |
Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos. |
-Dirección de Gobierno Digital |
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55 |
81 |
41 |
Los estudios financiados con recursos públicos. |
-Tesoreria Municipal |
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56 |
81 |
42 A |
El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben. |
-Dirección de Recursos Humanos |
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57 |
81 |
43 A |
Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos. |
-Tesoreria Municipal |
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58 |
81 |
44 |
Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie. |
-Tesoreria Municipal |
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59 |
81 |
45 |
El catálogo de disposición y guía de archivo documental. |
-Secretaria General |
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60 |
81 |
46 B |
Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo |
-Secretaria General |
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61 |
81 |
46 C |
Actas del Consejo Consultivo |
-Secretaria General |
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62 |
81 |
48 A |
Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responsa a las preguntas hechas con mas frecuencia por el público. |
-Secretaria General |
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63 |
81 |
48 B |
Información de interés público |
-Tesoreria Municipal |
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64 |
81 |
48 C |
Preguntas frecuentes |
-Secretaria General |
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65 |
81 |
48 D |
Transparencia proactiva |
-Secretaria General |
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66 |
82 |
01 |
El Plan Estatal de Desarrollo, y los planes municipales de desarrollo, según corresponda. |
-Secretaria General |
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67 |
82 |
02 |
El presupuesto de egresos y formulas de distribución de los recursos otorgados. |
-Tesoreria Municipal |
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68 |
82 |
04 |
El nombre, denominación o razón social y clave del registro federal de los contribuyentes a los que se les hubiera cancelado o condonado algún crédito fiscal, así como los montos respectivos. Asimismo, la información estadística sobre las exenciones previstas en las disposiciones fiscales. |
-Tesoreria Municipal |
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69 |
82 |
06 |
La información detallada que contengan los planes de desarrollo urbano, ordenamiento territorial y ecológico, los tipos y usos de suelo, licencias de uso y construcción otorgadas por los gobiernos municipales. |
-Dirección de Desarrollo Territorial y Urbano |
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82 |
07 |
Las disposiciones administrativas, directamente o a través de la autoridad competente, como el plazo de anticipación que prevean las disposiciones aplicables al sujeto obligado de que se trate, salvo que su difusión pueda comprometer los efectos que se pretenden lograr con la disposición o se trate de situaciones de emergencia, de conformidad con dichas disposiciones. |
-Secretaria General |
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71 |
82 |
08 |
Los anteproyectos de iniciativa de ley y disposiciones administrativas de carácter general por lo menos con veinte días de anticipación a la fecha en que se pretenda someter a la firma del titular del Poder Ejecutivo, salvo las excepciones señaladas en las leyes. |
-Secretaria General |
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85 |
01 |
El contenido en las gacetas municipales, los resolutivos y acuerdos aprobados por los ayuntamientos. |
-Secretaria General |
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85 |
02 |
Las actas de sesiones de cabildo, los controles de asistencia de los integrantes del Ayuntamiento a las sesiones de cabildo y el sentido de votación de los miembros del cabildo sobre las iniciativas o acuerdos. |
-Secretaria General |
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